Gabriel Nàutic Mar

Traducción
 Editar Traducción

Amarre / Boya

información General

La empresa Gabriel Nàutic Mar, es la concesionaria del Campo de Boyas CB-8 situado en la Playa de la Palma (también conocida como Mar Menuda) de Tossa de Mar.

  • El campo de boyas dispone de 80 amarres (Boyas)

  • Se pueden contratar para toda la temporada, por meses, semanas, o según las necesidades de cada cliente

  • La temporada completa es del 1 de junio al 18 de septiembre de 2016

El alquiler de amarre incluye los siguientes servicios:

  • Taxi-boat: Se dispone de una embarcación para llevar a los clientes desde la arena a su embarcación. Se llevará a 2 personas por embarcación una vez al día. (En temporada baja la empresa puede decidir ofrecer más viajes al día o llevar más personas por embarcación). El servicio se da de forma continua de 10h a 19h.

  • Embarcador-pantalàn: Se dispone de un embarcadero que los clientes pueden utilizar para cargar y descargar tanto personas como utensilios durante el horario del servicio. (10h a 19h) .

  • Agua potable: Se dispone de un punto de agua potable en el embarcadero que se puede utilizar para cargar botellas y depósitos de agua. El servicio NO está destinado a limpiar las embarcaciones ni a sacar la sal.

información, precios y reservas:

  • teléfono móvil: + 34 609 022 804

  • Horario de recepción de llamadas: 10:00-14:00 y 16:30-19:00

Inicio / Quienes somos

Amarre / Boya

Varadero

Boya de cortesía

servicios

La Playa

Alquiler de Kayaks

el Chiringuito

amarre, amarre a Tossa, boya, boia a Tossa de Mar, amarres Tossa, amarres Tossa de Mar, Boyas, boies Tossa, boies Tossa de Mar, boyas, boyas Tossa, boyas Tossa de Mar, varedero, varadero en Tossa, varadero Tossa de Mar, amarres Mar Menuda, boies Mar Menuda, boyes Mar Menuda, Varadero, Avarador Tosssa, Avarador Tossa de Mar, Avarador Mar Menuda, Avarador La Palma, Kayacs Tossa, Kayacs, kayacs Nicolau, kayacs Mar Menuda, kayacs La Palma, Excursions en kayac, Boia de cortesia, Boya de cortesia, Boya oer un dia, Boia per hores,